viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 7. "Los papeles"


Ashley: Oye Niall háblame de Vanessa ¿Tiene novio?
Niall: No sé, ella es mi mejor amiga, la conozco de toda la vida.
Ashley: Mm..
Niall: Voy por los helados ¿De qué quieres el tuyo?
Ashley: De vainilla.
Niall: Ok.
Niall va a donde está el señor de los helados.
Niall: Hola señor Bob ¿Cómo está?
Señor Bob: Bien ¿Y ali?
Niall: Terminamos la semana pasada.
Señor Bob: A ok.
Niall: ¿Ve a esa chica de allá? – Dice señalando a Ashley qué usa su celular.
Señor Bob: Sí ¿Qué tiene?
Niall: Es mi nueva novia, se llama Ashley, es la hija menor de Ernesto Williams.
Señor: Bob: ¡Guao, te mueves rápido muchacho!
Niall: Jeje, vengo por un helado de vainilla y otro de fresa.
Señor Bob: Bueno, aquí tienes. – Dice dándole los helados.
Niall: ¿Cuánto es?
Señor Bob: 20 dólares.
Niall: Tenga. – Dice pagándole.
Señor Bob: Hasta pronto Nialler.
Niall: Hasta pronto señor Bob.
Niall vuelve a donde está Ashley.
Niall: Aquí tienes princesa. – Dice dándole su helado.
Ashley. ¿Princesa? Así le decías a Ali.
Niall: No, le decía Pichoncita.
Ashley: Pichoncita, que feo.
Niall: A ella le gustaba.
Ashley: Apenas llevamos 10 minutos como novios y ya me estás hablando de ella.
Niall: Pero tu empezaste.
Ashley: Ahora me estás echando la culpa, ¿Sabes qué? Me voy. – Le a Niall dice y luego le echa el helado en la cabeza.
Niall se queda como qué ¿···? Mientras todos los del lugar se ríen. Niall mira al señor Bob y también se ríe.
Señor Bob: JAJAJAJAJA, Ali no solía hacer eso.
Niall: Sí, jeje.
Niall sube a su apartamento y cuando su papá lo ve así se empieza a reír.
Bobby (Papá de Niall): Jajaja ¿Qué te pasó?
Niall: Ashley..
Bobby: Si ya sé.. me lo imaginé, se ve qué esa chica es algo loca, mejor qué vuelvas con Ali.
Niall: Ella fue la qué me terminó.
Bobby: Bueno hijo ve a bañarte.
Niall: Ok.
···Y.. en la vida de Harry..··
Harry sale de su cuarto y va al de su mamá.
Harry: Mamá..
Mamá de Harry: Sí.
Harry: ¿Podemos invitar a Cristina para qué venga con sus hermanitos y su mamá?
Mamá de Harry: Claro que sí, Carmen me cae súper bien.
Harry: ¿Carmen?
Mamá de Harry: Carmen es su mamá.
Harry: A ok.
Mamá de Harry: Ten llámalos. – Dice dándole el teléfono.
Harry agarra el teléfono y llama a Cristina.
*Llamada*
Harry: ¡Hola Cris! ¿Como estás? – Anne (La mamá de Harry) le dice “¡Dile!”
Cristina: Bien ¿Y tú? – Dice un poco extrañada.
Harry: Bien, ¿Quieres venir a mi casa con tus hermanitos y tú mamá?
Cristina: ¡Claro!
Harry: Ok, los busco en..
Cristina: Media hora.
Harry: Está bien.
Cristina: Ok, chao.
*Fin de la llamada*
Harry: Dijo qué en media hora pero no puedo esperar.
Anne: Bueno, entonces ve y espéralos afuera.
Harry: Sí, eso voy a hacer. Oye ¿Ya te dije qué eres la mejor mamá del mundo?
Anne: Uff, un pocotón de veces.
Harry va a la casa de Cristina (en su carro claro) y hace lo qué le dijo su mamá, los espera afuera. En realidad Cristina dijo “En media hora” para qué Harry no pensara qué ella estaba desesperada por verlo aunque así fuese.
Cristina: Mamá Harry me llamó para qué fuéramos a su casa y..
Carmen (mamá de Cristina): Ya sé, obviamente le dijiste que sí, te conozco pajarita. Avísales a tus hermanos.
Cristina: Voy pero.. ¿Cómo va lo de nuestros papeles?
Carmen: Muy bien hija, ayer hablé con Harold (el tío de Harry) y dijo qué no los darían en un mes.
Cristina: ¿En un mes? – Dice un poco asombrada.
Carmen: Eso de los papeles no es tan fácil.
Cristina: Bueno, voy a avisarles a Fer y a Kiko.
Cristina se asoma en el cuarto de sus hermanos.
Cristina: Hey peques, vemos a la casa de Harry.
Maikol: ¿En serio? – Dice con sarcasmo.
Cristina: ¿A qué te refieres? – Dice entrando y sentándose a su lado.
Fernando: Harry, está allá afuera.
Cristina: ¿Qué? ¿Y porqué no me habían dicho nada?
Maikol: Yo no te entiendo Cristina, un día lloras porqué Harry te besó y otro día estás loca por verlo.
Cristina: ¿Qué? Yo no estoy..
Fernando: Sí, sí lo estás. – Dice afirmando con la cabeza.
Cristina: ¿Se me nota mucho?
En ese momento se escucha una corneta de un carro. (El de Harry)
Fernando: Corre, tu galán ya quiere verte.
Cristina: Asshj. – Voltea los ojos, se para, le pega a Fernando en el brazo (De broma) y sale.
Maikol y Fernando se ríen y chocan la mano, Cristina va corriendo a la puerta, la abre y se encuentra con Harry parado frente a su auto.
Cristina: ¿Qué haces? Te dije qué en media hora.
Harry: Van 29 minutos - Se mira su muñeca-  y quiero ser puntual.
Cristina: Ni siquiera traes reloj. – Dice cruzando los brazos y levantando una ceja.
Harry: Bueno, no importa. – Dice levantando los brazos y caminando hacia ella. - ¿Sabes?
Cristina: ¿Qué? – Aún en la misma posición.
Harry: Te vez hermosa cuando estás brava. – Dice poniendo sus manos en los hombros de Cristina y sonriendo.
Cristina: No estoy brava.
Harry: ¿Ah no? ¿Y como estás? – Dice cruzando los brazos en forma de juego.
Cristina: Estoy.. Brañada.
Harry: ¿Brañada? ¿Eso qué es?
Cristina: Que estoy brava y extrañada. – Dice acomodándose.
Harry: ¿Por qué? ¿Por mi culpa? – Dice cruzando los brazos y poniendo cara de perrito mojado acompañado de un “¡Jum!”
Cristina: Sí, estoy brava porqué te dije qué en media hora y llegaste hace rato y extrañada porqué no sé qué ganas con venir antes.
Harry: Así admiro más tiempo tu belleza.
Cristina: Harry por favor.
Harry: No te entiendo ¿No es qué las chicas aman que las alaguen por su belleza?
Cristina: A mi me da igual y nadie me entiende.
En ese momento se escucha un grito de la mamá de Cristina: ¡¿CRIS, ¿ESE ES HARRY?!
Cristina: Sí mami.
Carmen: DILE QUE ENTRE. – Aun gritando.
Cristina: Ok. Harry.. em ¿Quieres entrar?
Harry: Claro.
Los dos entran.
Carmen: Hola Harry.
Harry: Hola Carmen.
Carmen: ¡¡HEY, NIÑOS SALGAN A SALUDAR A HARRY!!
Maikol y Fernando salen de su cuarto al mismo ritmo.
Hola Harry. – Dicen Maikol y Fernando al unísono y de mala gana.
Carmen: ¿Por qué lo saludan así?
Maikol: Él no ha hecho nada para caernos bien.
Harry: Pero yo..
Fernando: Nada de peros, no nos caes bien y punto.
Cristina: Chicos respeten a Harry.
Maikol: ¿Y él te tuvo respeto cuando te besó sin tu permiso?
Cristina: Pero se disculpó.
Fernando: Bien, todavía me cae mal.
Maikol: Ya Fer, no importa lo que digamos igual Cristina no dejará de babear por él.
Harry: ¿Cris babea por mi?
Carmen: Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario