viernes, 5 de octubre de 2012

Caoitulo 8. "Los papeles"


Cristina: Aja si, claro. – Dice cruzando los brazos.
Harry: Bueno, no importa, vamos.
Los cinco salen y se montan en el auto de Harry. Cuando llegan se bajan y suben al apartamento de Harry.
Anne: Hola Carmen.
Carmen: Hola Anne ¿Cómo estás?
Anne: Bien, mira..qué no se qué más. – Se van a la cocina.
Harry: Bien, ¿Qué quieren hacer?
Fernando: No ver tu cara.
Cristina: Fernando ¿Qué te pasa?
Harry: No importa. Vamos, díganme qué tengo qué hacer para caerles bien.
Fernando: Mm..
Maikol: ¿Estás pensando lo qué yo estoy pensando y pienso qué tú también estás pensando?
Fernando afirma con la cabeza.
Harry: Vamos díganme. – Dice entusiasmado.
Maikol: ¿Estás listo para escuchar?
Harry: Sí.
Fernando: Como verás, nuestra ropa es algo vieja y pasada de moda..y..
Harry: ¡Claro! Yo siempre he querido comprar ropa para niños.
Maikol: ¿Nos comprarás ropa nueva?
Cristina: No, ¿Están locos?
Harry: Vamos, anímate, yo adoro a tus hermanitos.
Cristina: No sé, me parece que es un abuso.
Harry: Yo no pienso igual, es más, voy a avisarle a mi mamá qué nos vamos de compras.
Harry va a donde están su mamá Anne y Carmen, la mamá de Cristina.
Harry: Mamá, Carmen. Maikol, Fernando, Cristina y yo nos vamos de compras.
Carmen: Está bien, llévatelos.
Anne: Vayan con cuidado.
Harry vuelve a la sala.
Harry: Listo, ya les avisé.
Los cuatro bajan y se montan en el auto, llegan al centro comercial y van de tienda en tienda comprando ropa para Maikol y Fernando.
[Y..en la vida de Ali.]
Ali: Extraño a mi Nialler. – Dice sentada en su balcón. – Voy a llamar a Vanessa. – Dice marcando su celular.
*Llamada*
Ali: Hola Vane ¿Cómo estás?
Vanessa: Bien, ¿Y tú? Te escucho triste.
Ali: Extraño mucho a Niall.
Vanessa: ¿Y porqué terminaste con él?
Ali: Vi a Ashley Williams besándolo.
Vanessa: Yo me los encontré hoy en el ascensor. Esa Ashley por más apellido que tenga me cae mal.
Ali: Extraño qué me diga “Pichoncita” – Suelta una lagrima. – Pero él ya no me quiere.
Vanessa: Yo no estoy muy segura.
Ali: ¿Por qué lo dices?
Vanessa: Tengo mis razones.
Ali: Bueno, voy a dormir.
Vanessa: Pero si son las nueve y media de la mañana.
Ali: Me hace falta descansar.
Vanessa: Ok, chao.
*Fin de la llamada*
[En la vida de Vanessa]
Vanessa: Ay, pobre Ali. Ya sé, voy a hablar con Niall.
Vanessa va al apartamento de Niall y le abre Bobby.
Bobby: ¡Hola Vanessa!
Vanessa: Hola Bobby ¿Está Niall?
Bobby: Sí, pasa, sería bueno que me ayudaras, no ha querido comer bien desde que terminó con Ali y ahora esa chica llamada Ashley me va a hacer salir canas verdes.
Vanessa: Bueno, veré que puedo hacer.
Vanessa va a la habitación de Niall.
Vanessa: ¡Hola Nialler! – Dice sentándose en su cama.
Niall: Hola Vanessa. – Dice desanimado.
Vanessa: Vamos, sé que estás mal por Ali, ni siquiera quieres comer y eso si es grave en ti.
Niall: Cierto, no debería estar mal por ella, ella es la que no me quiere.
Vanessa: Yo no estoy muy segura.
Niall: ¿A qué te refieres?
Vanessa: Ella está igual de mal que tú.
Niall: ¿Enserio? ¿Entonces por qué terminó conmigo?
Vanessa: Mm.. digamos que fue por celos, y contigo de orgulloso no creo poder hacer mucho.
Niall: Eso quiere decir que todavía me quiere.
Vanessa: Sí y tu la quieres a ella ¿Por qué no vuelven? Mira que a nadie le cae bien esa “Ashley”
Niall: Necesito qué me ayudes.
Vanessa: Claro ¿En qué?
Niall: Quiero terminar con Ashley para volver con mi pichoncita.
Vanessa: ¡Por fin! Pensé qué nunca lo dirías.
Niall: Jeje, oye.
Vanessa: Dime.
Niall: ¿Tienes hambre?
Vanessa: Sí tener hambre es hacer que comas, sí, tengo hambre.
Niall: Bueno, vamos a la cocina.
Niall y Vanessa van a la cocina.
Bobby: ¡HIJO! ¿Vas a comer?
Niall: Sí.
Bobby: Aleluya, ¡Gracias Vanessa!
Vanessa: De nada, saben que amo ayudar a la gente.
Después de comer y ver la novela, Niall decide llamar a Ali.
Niall: Vane, quiero llamar a Ali.
Vanessa: Bueno llámala.
Niall: Ok, eso haré.
*Llamada*
Niall: Ho..la..Hola Ali ¿Cómo estás?
Ali: Bien ¿Y tu?
Niall: Mal.
Ali: ¿Por qué?
Niall: Yo.. emm.. te extraño.
Ali: Niall por favor ¡ASHLEY WILLIAMS ES TU NOVIA!
Niall: Sí, pero Ali McGinley es el amor de mi vida.
Ali: Yo..también te extraño pero Ashley es TU NOVIA.
Niall: Terminaré con ella por ti.
Ali: Aja ¿y tu crees que ella se va a quedar tranquila así como así?
Niall: No, pero tú eres la que de verdad quiero.
Ali: Ven a darme una abrazo, después vemos como resolvemos.
Niall: ¿Qué?
Ali: Es una orden de tu pichoncita.
Niall: Ok, voy.
*Fin de la llamada*
Vanessa: ¿Y? ¿Qué te dijo?
Niall: Quiere que vaya a darle una abrazo.
Bobby: Llévate mi auto, apúrate.
Niall: Gracias papá. – dice dándole un abrazo a Bobby.
Niall sale de su apartamento.
Vanessa: Bueno Bobby, me voy, mi mamá mes está esperando.
Bobby: Chao, buen trabajo, me saludas a Elisa.
Vanessa: Ok. – Dice saliendo.
Bobby: Otra vez solo.. ¿Cuándo será el día en que llegue una compañera para mí?
[En la vida de Niall]
Niall llega al edificio donde vive Ali y sube. Toca la puerta y le abre Elena, la mamá de Ali.
Niall: Hola Elena.
Elena: Hola Nialler, lo sé, Ali te está esperando, está en su cuarto.
Niall: Gracias Elena.
Niall entra al cuarto de Ali y ella al escuchar el sonido de la puerta se voltea corriendo hacia Niall.
Niall: ¿Y ahora qué más quiere mi Pichoncita? – Dice abrazando a Ali.
Ali: A ti.
Niall: Ya me tienes aquí.
Ali: Pero yo te quiero para mi sola.
Niall: ¿Quieres qué termine con Ashley?
Ali: Sí.
Niall: Ok, Como tu digas. La llamaré.
*Llamada*
Niall: Hola Ashley.
Ashley: Hola hermosura.
Niall: Tengo qué decirte algo.
Ashley: Ya sé, que me amas.
Niall: Es otra cosa. – En eso Ali le quita el celular a Niall y habla ella.
Ali: A ver niñita con apellido, lo qué MI Nialler quiere decir es que no te quiere, me quiere solo a mi.
Ashley: ¿Quién eres?
Ali: El amor de su vida.
Ashley: ¿Ali?
Ali: ¿Vez? Tu misma sabes que soy yo.
Ashley: Pásame a Niall.
Ali: Ok, como quieras. – Dice y después le devuelve el celular a Niall.
Ashley: Explícame lo que dijo esa tonta.
Niall: Primero ella no es tonta y segundo es verdad lo que dijo.
Ashley: ¿Me estás terminando?
Niall: Sí.
Ashley: Eres un de todo, no me busques más nunca.
*Fin de la llamada*
Niall: ¿Y ahora?
Ali: ¿Qué?
Niall: ¿Quieres volver a ser mi novia?
Ali: ¿Tú qué crees?
Niall: No sé, dime tú.
Ali: Yo pienso que.. eres lo más tierno del mundo y…basta de tonterías, sí.
Niall: Te adoro Pinchoncita.
 Ali: Yo también. – Niall la calla con un beso. – Espera.
Niall: Dime.
Ali: Que tal que Ashley intente hacerme algo.
Niall: Yo te defiendo.
Ali: ¿En serio?
Niall: Sí.
Ali: Bien. – Dice y le da una abrazo a Niall. – Estoy aburrida.
Niall: Voy a llamar a Harry.
Ali: Debe estar con su novia Cristina.
Niall: Aún no son novios pero los chicos y yo sabemos que a Harry le gusta Cristina.
Ali: ¿Cuánto quieres apostar de qué está con ella?
Niall: Si yo gano me das un beso.
Ali: Y si yo gano me como tus galletas.
Niall: Ok.
*Llamada*
Niall: Hola Hazza ¿Cómo estás?
Harry: Bien Nialler ¿Y tú?
Niall: De maravilla.
Harry: ¿Por qué?
Niall: Volví con Ali.
Harry: Que bueno ¿Quieren venir al centro comercial?
Niall: Sí ¿Estás solo?
Harry: No, estoy con Cristina y sus hermanitos.
Niall: Vaya, perdí.
Harry: ¿Qué cosa?
Niall: Nada.
Harry: Bueno, llamaré a los chicos para que vengan.
Niall: Ok.
*Fin de la llamada*
Ali: JAJA GANÉ.
Niall: See.
Ali: Ahora dame tus galletas.
Niall: Compraré otras para ti en el centro comercial, sí, Harry dijo que fuéramos.
Ali: Ok, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario