miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo 11. ¡Capítulo final!



Cristina: ¿En serio?
Fernando: Sí, y yo también tengo una noticia para ti.
Cristina: ¿Cuál?
Fernando: Laura es mi novia. – Cristina se echó a reír -.  ¿De que te ríes?
Cristina: No sé, eso me da risa.
Maikol: ¡Como ha cambiado nuestra vida! – Dijo en tono sabio y en eso sonó el celular de Cristina.
Cristina: ¡Es Harry!
*Llamada*
Harry: Hola, te amo.
Cristina: Yo también.
*Fin de la llamada*
Cristina: Eso es más raro todavía.
Maikol: Todo es raro desde que conocimos a Harry, pero.. es realmente divertido.
Dicho esto los tres se rieron y se abrazaron.
[En la vida de Niall y Ali]
Ali: Tengo hambre, voy a la cocina. – Dijo para pararse de su cama pero Niall la detuvo.
Niall: No, quédate aquí, debes descansar.
Ali: Pero Nialler, quiero ir.
Niall: ¡Alice McGinley! ¡Hazme caso por favor!
Ali: ¿O si no qué?
Niall: Te devoraré a besos.
Ali: Si es así, menos hago caso.
Niall: Pichoncita, eres muy tremenda. – Dijo y la besó.
15 años después..
Narra Cristina:
Ya han pasado quince años desde el día que Harry me pidió que fuese su novia, nueve años después de ese día me pidió que me casara con él y acepté, nuestra boda fue una boda múltiple, Zayn se casó con Kate, Louis con Eleanor, Liam con Ana, Carlos con Vanessa, Niall con Ali y Harry conmigo, tres años después quedé embarazada y Kate, Eleanor, Ana, Vanessa y Ali también, mi mamá se casó con el papá de Niall un año después de eso, hoy es la boda de mi hermano Fernando con Laura y Maikol está enamoradísimo de su novia Camila, mi hijo se llama Christian, el de Zayn Paul, el de Louis Frank, el de Liam John, el de Carlos Logan y el de Niall Daniel. Taylor y Ashley se reconciliaron, la mamá de Harry, la mamá de Vanessa, la mamá de Ali, mi mamá, el tío de Harry, el papá de Niall y hasta el señor Bob que montó su propia franquicia de helados gozan con nuestros hijos. Como dicen mis hermanitos, “Con ellos todo es raro ahora, desde que los conocimos nuestra vida cambió” y sí, es cierto pero.. me gusta eso, todos los días de mi vida le agradezco a Dios por poner a Harry y a los chicos en mi camino, gracias a él obtuve mis papeles, también le agradezco porque encontré los mejores amigos del mundo, le agradezco por mi hijo, por mi familia y por mi título de abogada.

4 comentarios:

  1. Hooooooooola! Me encantoo! Joo... No la dejes asiiiii...
    Bueno, y quiero deciiirte que me gusto mucho y que eres muuuy buena escribiendo :)
    Beeesos

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa mee a eencaantaado tuu nooveela, escribes suupeer biien enseriio
    Sii quierees puedes pasarte por mi blog, me aria mucho ilusión que se pasará más gente, si conoces a alguien que este buscando novelas d one direction y tu, porfa diles que se pasen
    Buueno te dejó el link beesoos
    http://novelasdeonedirectionytuunicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, es perfecta. Es preciosa de verdad, eguiremos con la otra. Pasaros por la nuestra por favor: http://tryingtolookforhappiness.blogspot.com.es/ Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una nueva lectora, me encanta cielo, escribes genial. Tienes twitter? Podrías avisarme cuando pongas nuevo capítulo? Es este; @AgenteC4.
    Aquí te dejo mis dos novelas, espero que tengas un momentito para leerlas y decirme que te parecen, muchas gracias cielo :)
    littledreameroned.blogspot.com y onewayoranother1direction.blogspot.com

    Besitos<3

    ResponderEliminar