miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo 10.



Después de que terminó la película todos salieron.
Niall: Tengo hambre.
Ali: Que raro. – Dijo con sarcasmo.
Niall: Esperen, es Ashley. – Dijo viendo su celular.
Ali: ¿Y? ¿Le vas a contestar?
Liam: ¿Estás celosa?
Zayn: Sí, si lo está.
Ali: Claro que no.
Vanessa: Te conozco.
Todos rieron y Niall contestó la llamada.
*Llamada*
Niall: Hola Ashley.
Ashley: Veo que te estás divirtiendo – Dijo en tono amenazante.
Niall: ¿Estás espiándome?
Ashley: Estoy muy cerca.
*Fin de la llamada*
Niall: Dijo que está cera. – Dijo Niall asustado, en eso llegó Taylor, la hermana mayor de Ashley.
Taylor: Hola chicos, tienen que irse de aquí rápido, mi hermana enloqueció.
Harry: ¿Dónde está?
Taylor: No sé, salió de casa con su auto.
Louis: Vámonos.
Fernando: ¿Tú eres mala igual que ella?
Taylor: Ella no es mala, es loca.
Harry: ¿No te da miedo estar sola?
Taylor: Vine con mi guardaespaldas y sé que no me va a hacer nada a mí.
Todos salieron corriendo hasta la entrada del centro comercial, iban corriendo hacia sus autos.
Taylor: ¡ALI! ¡APARTATE! – Gritó cuando vio que el auto de su hermana Ashley iba a atropellar a su amiga Ali.
Los chicos fueron corriendo a donde estaba Ali tirada y Ashley se bajó del auto.
Ashley: Eso te pasa por meterte con lo que es mío.- Le dijo al cuerpo.
Taylor fue a donde estaba su hermana y le dio una cachetada.
Taylor: Estás loca.
Ashley: ¿Qué pasa? ¿Por qué no estás de mi lado?
Taylor: Porqué yo no soy como tú. – Dijo y se fueron.
Kate: Voy a llamar a una ambulancia. – Dijo y llamó a la ambulancia, ésta llegó en pocos minutos.
 [En la clínica]
Niall: Si a Ali le pasa algo me muero. – Dijo con algunas lágrimas en su rostro.
Vanessa: Tranquilo, ella va a estar bien.
Cristina: Ashley está realmente loca, como alguien va a ser capaz de hacer algo así por celos.
Louis: Niños, vengan conmigo. – Dijo y se llevó a Maikol y a Fernando por unas galletas.
Liam: Niall, hay que avisarle a la mamá de Ali.
Niall: Tienes razón, pero hazlo tú.
Liam: Ok. – Dijo y llamó a la mamá de Ali.
Después de unos minutos llegó la mamá de Ali y salió un doctor.
Doctor: La paciente despertó y dijo que quiere ver a Niall.
Niall: Soy yo.
Doctor: Bien, pasa.
[Adentro]
Niall: ¡Pichoncita! – Corrió a abrazarla.
Ali: Shh.. me duele un poquito la cabeza.
Niall: Ok, lo siento.
Ali: Tranquilo. – Sonrió.
Niall: Ahora le tengo miedo a Ashley.
Ali: Yo no, es solo una niñita con apellido.
Niall: Yo pensaba que Taylor estaba loca como su hermana.
Ali: Taylor es madura, deberíamos invitarla a una fiesta un día.
Niall: Sí, pero Harry es solo de Cristina.
Ali: Y tú eres solo mío. – Dijo y se besaron.
Niall: ¿Qué hacemos si Ashley intenta hacernos algo?
Ali: No lo hará.
Niall: ¿Cómo sabes?
Ali: Le pediré a Taylor que la lleven al psicólogo para que deje ese amor enfermizo que te tiene y pueda ser nuestra amiga.
Niall: ¿Quieres que sea tu amiga?
Ali: Ya no hagas tantas preguntas.
Niall: Ok, ok.
Ali: Y no creas que me olvidé de que no me diste tus galletas.
Niall: Prometo dártelas…- Ali sonrió. – algún día.
Ali: ¡NIALL! Ese día será hoy, dentro de media hora. – Dijo aguantando la risa.
Niall: Pero.. – Dijo viendo que Ali se paraba de la camilla donde estaba.
Ali: Ya me siento bien.
Niall: Eres muy terca.
Ali: Tú me quieres así.
En eso entró el doctor y se sorprendió a ver la energía de Ali después del atropello.
Doctor: ¡Señorita Ali! Debe descansar.
Ali: Pero ya me siento bien.
Doctor: Todos los jovencitos que vienen quieren irse al día siguiente pero tú me haz impresionado.
Niall: Es algo loca.
Doctor: Bien, puedes irte pero si te sientes mal llámame.
Ali: Ok, chao.
Los dos salieron y los chicos se sorprendieron.
Carlos: Ali ¿Ya te sientes mejor?
Ali: De maravilla.
Después de una semana, Cristina y su familia ya tenían sus papeles, eso fue my rápido. Ali, ya se sentía bien, Ashley ya estaba yendo al psicólogo y todo iba bien.
*Llamada*
Cristina: ¡Hola Harry!
Harry: ¡Hola Cristina!
Cristina: ¿Cómo estás?
Harry: Bien, em..quiero decirte algo.
Cristina: Dime.
Harry: Esto es raro que lo diga por teléfono..
Cristina: Ajsh..habla.
Harry: ¿Quieres ser mi novia?
Cristina: Em.. sí.
Harry: ¡Quedé en shock!
*Fin de la llamada*
Cristina: Guao ¡que raro! – Dijo mirando su celular.
En eso entraron Maikol y Fernando.
Maikol: Hola hermanota.
Cristina: Hola hermanito. – Dijo con una sonrisota.
Fernando: ¿Por qué estás tan contenta?
Cristina: Yo siempre estoy contenta.
Maikol: Vamos, a nosotros no nos engañas.
Fernando: Cierto.. Espera.. ¿Tiene que ver con Harry?
Cristina_ Sí, em.. me pidió que fuese su novia y acepté.
Maikol&Fernando: ¡Excelente! Se lo contaremos a mamá.
Cristina: ¿Por qué estás diciendo las palabras al mismo tiempo?
Maikol&Fernando: Lo practicamos, sabíamos que dirías ésto, te conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario