viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 9. “En el cine”



Niall y Ali van al centro comercial y se encuentran con Harry y los demás como habían acordado.
Ali: Hola Harry, Hola Cris.
Cristina: Hola Ali.
Kate: Hola Ali.
Ali: Hola Kate, hola Ana, hola Eleanor.
Zayn: ¿Y? ¿qué hacemos? Estoy aburrido. – En eso Cristina ve a Carlos con Vanessa caminando cerca de donde están ellos.
Cristina: Harry, por ahí está Carlos con una chica. – Le susurra a a Harry.
Harry: Tranquila.
Louis: Ya sé, vamos a entrar al cine.
Ana: Sí, yo quiero.
Los chicos van al cine y Harry decide ir a comprar cotufas.
Harry: Ustedes hagan la cola, voy por cotufas.
Liam: Ok.
Harry choca con su amigo Carlos.
Carlos: ¡Hazza! ¿Qué hay de tu vida?
Harry: Bien ¿Qué haces por aquí?
Carlos: Vine a ver una película con mi novia Vanessa.
Harry: Hola Vanessa, soy Harry.
Vanessa: ¿Eres amigo de Niall?
Harry: Sí, él está por allá.
Vanessa: Bien, iré a saludarlo.
Carlos: ¿Se conocen?
Harry: Es vecina de Niall.
Carlos: Mm..
Harry: También vine con Cristina.
Carlos: ¿Cristina?
Harry: Stephanie.
Carlos: Haaa claro, no es gran cosa.
Harry: ¿Tu todavía la quieres verdad?
Carlos: No ves que Vanessa es mi novia.
Harry: Ok.
[Con los demás]
Vanessa: Ali, Nialler ¡Sabía que la Vanemagia funcionaria!
Niall: Mira, ella es Cristina, amiga de Harry.
Cristina: Mucho gusto.
Louis: ¿Y nosotros somos invisibles que no nos saludas?
Vanessa: ¡Payaso! ¡Hola múltiple!
Maikol: ¿Hola múltiple?
Vanessa: Eso significa Hola para todos según yo ¿Y tu quien eres?
Maikol: Soy hermano Cristina, me llamo Maikol y para mi es nuevo estar entre grandes y más si son artistas.
Fernando: Yo también soy hermano de Cristina, me llamo Fernando y todo se hace más raro cada segundo.
 Vanessa: Aww, que lindos hermanitos tienes Cristina, yo me llamo Vanessa.
En eso todos se rieron y llegó Harry con Carlos.
Zayn: ¡Carlos, hermano!
Carlos: Hola múltiple.
Vanessa: ¿Ven? Ya se lo pegué.
Maikol y Fernando: Jajajaja.
Carlos: Hola Stephanie ¿Qué hay de tu vida?
Cristina: Estoy bien ¿y tú? Em..  prefiero que me digas Cristina.
Carlos: Lo siento, ya te quedaste Stephanie.
Cristina: Ok, ok..
Fernando. Hola Carlos ¿Te acuerdas de nosotros?
Carlos: Claro ¿Cómo han estado?
Maikol: Entre grandes.
Vanessa: ¿De donde se conocen?
Carlos: Em..
Niall: Vane, es una larga historia, después te cuento.
Vanessa: Mm.. como quieran.
Entraron a ver la película, casualidad que Carlos y Vanessa también entraron a ver la misma película y Harry se sentó con Cristina.
Cristina: Que raro que Carlos me trata como si nada.
Harry: Eso me lo debes a mi.
Cristina: ¿Por qué? ¿Qué hiciste?
Harry: Solo le pedí que te tratara bien y que se olvidara de todo.
Cristina: Gracias..
Harry: Ah y otra cosa.
Cristina: Dime.
Harry: Ahora es novio de Vanessa.
Cristina: Mm..
Harry: ¿Eso te molesta?
Cristina: No, yo.. en realidad nunca sentí nada por Carlos aunque lo aprecio mucho, como amigo, claro.
Harry: Que bueno.
Cristina: ¿Por qué?
Harry: Te digo después, mejor déjame escuchar.
[Niall y Ali]
Ali: Ésta película me da miedo, en parte.
Niall: Pero si es una película animada.
Ali: Eres algo bruto.
Niall: ¿Tu crees? – Abraza a Ali.
Ali: Eeeeso, así está mejor.
Niall: Se me olvidaron las galletas pero para que veas que en verdad me sacrifico por ti, te dejaré comerte las palomitas.
Ali: Si fueses otro chico diría: “Guao, que sacrificio” pero como eres tú si me creo el sacrificio.
[Carlos y Vanessa]
Vanesa: En serio.
Carlos: ¿En serio que?
Vanessa: Dime de donde conoces a Cristina.
Carlos: ¿Para que quieres saber?
Vanessa: Por que me cayeron bien ella y sus hermanitos aparte se supone que eres mi novio.
Carlos: Por eso mismo, si te digo le vas a agarrar rabia a Stephanie.
Vanessa: Me conoces, sabes que soy incapaz de agarrarle rabia a alguien.
Carlos: Está bien tu ganas, ella era mi novia pero su familia y ella no tienen papeles, entonces..
Vanessa: Quería casarse contigo.
Carlos: Pero eso no es lo malo, lo malo fue que me dijo un pocotón de mentiras, entre ellas que se llamaba Stephanie.
Vanessa: ¿Y como te enteraste?
Carlos: Conoció a Harry y nos encontramos y… bueno.
Vanessa: ¿Ves? No me pondré brava con ella, todos cometemos errores.
Carlos: ¿No te cansas de ser tan buena con todos?
Vanessa: Así soy.
Carlos: Por eso es que te quiero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una cosa, sé que dije que la novela sería de 7 capítulos pero estoy emocionada escribiéndola así que la haré de más capítulos, espero que les esté gustando.
Un saludo a las que llegaron a leer ésto porque me conocen (Ustedes saben quienes son)

1 comentario: